Relación con los Medios de Comunicación


Nuestra excelente relación con los medios de comunicación locales, provinciales y nacionales nos permite construir un vínculo entre nuestro cliente y los medios y, a su vez, dar cobertura satisfactoria a los requerimientos de prensa de nuestros clientes. Nos encargamos de la organización de conferencias de prensa, evaluación la presencia en medios, redacción y difusión de notas, comunicados y discursos. Elaboración de contenidos periodísticos para revistas, boletines y otros formatos impresos.

Posicionamiento de marca

Asistimos a nuestros clientes para lograr el posicionamiento de la marca en el mercado.

Comunicación interna

Analizamos la comunicación interna de la organización desde una mirada integral que nos permite entender la cultura y su relación con el entorno, para después implementar un Plan Estratégico de Comunicación Interna a medida.

Prensa, publicidad y marketing

Diseñamos planes de medios para publicitar en radio, tv, páginas web y diario. Realizamos un trabajo minucioso para sugerir cuáles son los más adecuados y de mayor llegada a la población para la difusión de las actividades de la empresa u organización.

Social Media

Integramos la estrategia de comunicación y marketing con acciones paralelas y simultáneas, utilizando todas las herramientas de Internet. Facilitamos este servicio a nuestros clientes, para que no tengan la responsabilidad permanente de estar pendientes de la actualización de sus redes sociales.

Clipping

Desarrollamos esta tarea con el objetivo de contar con un registro de las publicaciones y conocer con rapidez las noticias de las que son objeto. Con esta herramienta es posible utilizar la información como valor estratégico en beneficio propio y reducir el riesgo de error en la toma de decisiones.