Comunicación coorporativa


Identidad e imagen corporativa

Analizamos la comunicación y comportamiento de la empresa para elaborar, en forma conjunta con empleados y directivos, la visión y misión de la organización. Es decir, asistimos para definir la personalidad de la empresa.
Trabajamos para que nuestros clientes logren posicionarse y mantener una reputación corporativa «valorada». Nos encargamos de diseñar y producir marca y logotipos, signos de identidad visual corporativa, manuales de marca e identidad corporativa, folletería, catálogos, revistas y boletines institucionales.

Posicionamiento de marca

Asistimos a nuestros clientes para lograr el posicionamiento de la marca en el mercado.

Comunicación interna

Analizamos la comunicación interna de la organización desde una mirada integral que nos permite entender la cultura y su relación con el entorno, para después implementar un Plan Estratégico de Comunicación Interna a medida.

Producción de material de promoción

-Producción y redacción de los productos gráficos (folletos, banners, cartelería, tarjetas personales e institucionales, etc.).

Gestión de páginas web

Nos encargamos de presupuestar y contratar el servicio de hosting para la página web, diseño y programación del sitio, carga del material de información generado y actualización permanente con datos de la empresa.

Eventos corporativos

Tenemos experiencia en promoción de eventos como lanzamientos de nuevos productos, y en la planificación y organización de conferencias de prensa, capacitaciones, congresos, ferias y muestras, acompañadas de una gestión integral de prensa.

Soluciones en diseño

Combinamos nuestra tarea de comunicación con la de los diseñadores. Creamos, innovamos y transformamos las ideas en diseños de alto impacto. Nos ocupamos del diseño de:

Registramos tu marca

Contamos con profesionales que realizan el trámite ante el INPI (Instituto Nacional de la Propiedad Industrial) para asegurarse el derecho exclusivo sobre una marca, que sólo se adquiere con su registro ante este organismo.
Este trámite le garantiza el derecho exclusivo a utilizarla por un periodo de 10 años renovables indefinidamente. El poseedor de un registro de marca podrá ejercer actos sobre ella como si fuera una propiedad.
Al registrar su marca, evitará los intentos de los competidores desleales por utilizar signos distintivos similares, a través de acciones legales, incluso penales.

Asesoramiento jurídico empresarial

Asesoramiento judicial y extrajudicial en las distintas áreas de la empresa, prevención de conflictos laborales, ART accidentes, contratos laborales (a tiempo parcial, por obra, por servicios brindados, indefinido, entre otros) y optimización de recursos de la empresa.
Procedimientos administrativos con el estado nacional, provincial y municipal. Reclamos judiciales y extrajudiciales de la empresa.
Societario:

Inscripción de sociedades en la República Argentina y en la provincia de Misiones: