fbpx

Arabela Soler: “es de argentino tener el alma emprendedora y siempre conseguir salir adelante”

POSADAS. Con propuestas nuevas, negocios en mente y alma emprendedora, Arabela Soler, propietaria del bar Posadeña Linda, relató en #NegocioCreativo por radio Antena Uno, su experiencia en el rubro gastronómico y animó a quienes están empezando un nuevo desafío en el camino del emprendedurismo. “Es bueno compartir la experiencia de cada uno y reconocer que es de argentino tener el alma emprendedora y siempre conseguir salir adelante, sin importar la crisis económica que estemos atravesando. Yo tengo una definición al momento de trabajar y es que nunca hago todo sola. Siempre comparto y me apoyo en opiniones. Recibo mucha ayuda de amigos y compañeros de distintos rubros”, resaltó.

Como emprendedora toma postura y contradice el discurso más habitual de “hoy no es el momento para empezar”: “voy totalmente en contra de quienes dicen que hoy no es el momento para jugarse por un proyecto. Como argentina, hace tiempo vengo escuchando que el país está en crisis y sé que a pesar de eso se puede crear, proyectar y triunfar. Me parece que en esto de animarse está el desafío y siento que todo se logra cuando uno lo hace con convicción. Jamás veo como competidores a otros emprendedores de bares, por el contrario, son un refuerzo que ayuda a seguir creciendo”, señaló.

Arabela, quien actualmente se encuentra iniciando otro proyecto del mismo rubro con la apertura del Bar Argentino en plena costanera de Posadas, subrayó que antes de comenzar cualquier actividad es fundamental investigar sobre el negocio. “Hay muchas personas que se cansan de lo que están haciendo y toman decisiones apuradas. Se debe investigar sobre el rubro, no quedarse en la comodidad y salir adelante. En mi caso creo que el gran desafío es encontrar lo que no está haciendo otro bar, salir de lo común y ofrecer otras alternativas al público. Es justo ahí donde hay que reinventarse, no es fácil, pero siempre se encuentra la manera de lograr lo que queremos, con el apoyo de las personas que creen en vos y te alientan”, finalizó.