fbpx

Brindarán un taller sobre Comunicación efectiva

POSADAS. ¿Sabemos comunicarnos? ¿Cuándo hablamos, logramos comunicarnos? Hablar no es lo mismo que comunicarse, en ocasiones no se logra comunicar el mensaje y llegar al otro que está enfrente. Para conseguir una comunicación eficaz con nuestro entorno familiar, laboral y de amigos, la Fundación Pindaity y Espacio Pura Energía ofrecerán el taller “Comunicación efectiva”, donde se brindarán herramientas y tips para comunicarse mejor, como por ejemplo aprender a usar el silencio y la corporalidad.
Se trata de una actividad relajada y constructiva de verano, que lo dictarán las licenciadas en Comunicación Social, Isabel Carrera y Daiana Bárbaro de Bienteveo Comunicación. Será el martes 26 de febrero a las 20.00hs, en la Biblioteca Popular ubicada sobre la calle Córdoba 2069 de Posadas .
El valor del taller es de $200. Los interesados en asistir pueden inscribirse enviando un mail a espaciopuraenergia@gmail.com o un mensaje de whatsapp al celular 3764536473. También se puede asistir sin inscripción previa, solo que en el lugar el costo será de $250. De esta manera, la fundación Pindaity y Espacio Pura Energía te invitan a incorporar herramientas de comunicación.