fbpx

Intercambio de experiencias y charlas amenas en Negocio Creativo

Charlas amenas, experiencia compartida y disertaciones sobre comunicación de marca, el círculo dorada y un buen ambiente laboral formaron parte del encuentro de empresarios Negocio Creativo que se realizó el jueves 29 de noviembre. La reunión, tipo workshop, estuvo organizado por el equipo de Bienteveo Comunicación, con el objetivo de que los empresarios de la provincia de Misiones tuvieran un espacio donde conocerse e intercambiar tanto ideas creativas como su propio trabajo.

La experiencia se desarrolló en el salón del Hotel Crucero Express donde se presentaron disertaciones para aprendizaje empresarial: la primera estuvo a cargo del equipo de Bienteveo Comunicación sobre Cómo comunicar tu marca. La segunda propuesta estuvo a cargo del licenciado en Administración de Empresas, Víctor Perren, quien brindó una charla sobre “El Círculo Dorado” de Simon Sinek, y cómo aplicarlo a las empresas de nuestra región. La tercera disertación la brindó la psicóloga Emilia Carrera, quien ofreció herramientas sobre el buen ambiente de trabajo.

Durante el encuentro, en el que se compartió un lunch, los asistentes compartieron sobre sus nuevos proyectos y conocieron también sobre el trabajo de otros empresarios de la provincia, que realizan actividades diversas. Además aprovecharon para compartir sus experiencias con los presentes y llevarse algunos tips para mejorar la comunicación y organización de sus empresas.