fbpx

Se presentó ‘Mentes Transformadoras 2018’ en Misiones

POSADAS. El martes 24 de julio en la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, la Fundación Nobleza Obliga presentó a las empresas locales el programa “Mentes Transformadoras 2018. Vos innovas, el mundo cambia”, un programa nacional que reúne a empresas, gobiernos, universidades y organizaciones sociales del país para capacitar y premiar los mejores proyectos de innovación social.
El encuentro, realizado en el marco de un desayuno, tuvo el propósito de presentar el programa ante los nuevos actores involucrados del sector público, privado y social, y los resultados e impacto de la edición 2017. A su vez, se destacó la importancia de la articulación multisectorial para fortalecer el trabajo de las organizaciones sin fines de lucro en Misiones y en la región del NEA.
Estuvieron presentes en el encuentro representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Social de Misiones, el presidente de la CCIP, Carlos María Beigbeder; Ana María Foth, rectora de la Universidad Católica de Misiones, representantes de empresas locales, representantes de Banco Patagonia, además de la participación de organizaciones sociales aliadas como Grupo Solidario NEA, Fundación Ideas en Movimiento y la Cooperativa Futuro.

Mentes Transformadoras cuenta con la participación de grandes empresas, gobierno municipal, provincial y nacional, universidades y organizaciones sociales con presencia en 6 regiones del país: Salta – Región NOA- Misiones – Región NEA – , Córdoba – Región centro -, Mendoza – Región Cuyo – y Buenos Aires.
La tercera edición de Mentes Transformadoras, el principal concurso nacional de innovación social lanzará su convocatoria a principios de agosto a través de www.mentestransformadoras.org. En 2017, se inscribieron casi 600 proyectos sociales de todo el país.